Taxi Tesla Barcelona

servicio taxi Tesla Barcelona

Taxi Tesla llega a Barcelona en un servicio ininterrumpido. Aunque nuestros compañeros de Barcelona llevaban ya tiempo ejerciendo sus servicios en la gran ciudad catalana, ahora hemos llegado a un acuerdo con ellos para que nunca dejes de viajar en vehículos de primera gama y totalmente exclusivo.

Recuerda que estos vehículos tienen el mismo precio que un taxi normal, pero no emitimos CO2 como los automóviles de gasolina o diésel y, desde esta web, puedes asegurarte de que el taxi que te recoja siempre sea un Tesla model S.

Taxi Tesla también en Barcelona

¿Cómo funciona este sercicio?

Desde Taxi Executive y Taxi Tesla Barcelona hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a nuestros clientes de ambas ciudades el mejor servicio de taxis posible. 

Si viajas de Madrid a Barcelona, o viceversa, puedes realizar el trayecto de ida y recogida desde la estación o aeropuerto en ambas ciudades en un taxi exclusivo Tesla.

También puedes pedir tu taxi Tesla para cualquier trayecto que desees realizar en Barcelona o Madrid. Puedes reservar tu taxi Tesla en Barcelona desde nuestra web y también tenemos disponible varios teléfono:

Reserve sin compromiso
Datos de Contacto

Taxi Tesla de Barcelona a Madrid

La idea de la unificación de los servicios de Taxi Tesla en Madrid con los de Barcelona es que, si eres una persona que está en cualquiera de las dos ciudades con más tránsito de España, puedas optar a uno de los vehículos Tesla con la mayor de las comodidades.

Estrenamos un servicio conjunto en el cuál podrás disfrutar ininterrumpidamente del mejor servicio de Taxi cuando vas de un punto a otro, ¡desde Barcelona a Madrid o viceversa!

Es decir, si estás en Barcelona y necesitas viajar a Madrid, podrás establecer con nosotros los horarios para que un Taxi Tesla te recoja en tu casa en Barcelona (o donde desees) y te lleve al Aeropuerto del Prat. Posteriormente, disfrutarás del viaje en avión con la compañía, horario y vuelo que elijas y, al llegar a tierra en el aeropuerto de Barajas, encontrarás otro taxi Tesla esperándote para llevarte a tu destino en Madrid.

Esto es especialmente útil cuando no quieres esperar las colas, ir en autobús o quieres seguir estando cómodo y despreocupado en tus viajes entre las ciudades.

Este servicio también se dará a la inversa. Si estás en Madrid y viajas a Barcelona, el Taxi te dejará en el aeropuerto en Madrid y otro conductor de taxis Tesla te recogerá cuando llegue tu vuelo en el de Barcelona.

Taxi Tesla en la Ciudad Condal

Con estos servicios que estamos ofertando también tienes que saber que puedes disfrutar de un taxi Tesla en toda la ciudad de Barcelona y alrededores. Comparte los mismos lujos que en Madrid, es decir, un vehículo de alta gama, cien por cien eléctrico y por el mismo precio por el que disfrutarías de cualquier otro taxi.

No dejes la oportunidad de ver Barcelona desde un Tesla, moverte por ella o sorprender a algún visitante que no conozca la ciudad mandando uno de los taxis Tesla a recogerlo a la estación o el aeropuerto.

Recuerda que este tipo de taxis los puedes reservar con antelación o pedirlos en el momento. Tendrás acceso telefónico con la compañía para determinar todos los detalles de la recogida y el punto donde quieres que te dejemos. También podremos esperarte si necesitas hacer un viaje a varios destinos de la ciudad de Barcelona, de tal forma que no tengas que estar llamando a un vehículo una y otra vez.

Intentamos que la comodidad de los taxis Tesla llegue a Barcelona sin que tú necesites hacer nada más complejo que lo que harías pidiendo otro tipo de taxi o un vehículo de VTC. De la misma manera, pronto nos expandiremos por más zonas para que puedas disfrutar de un vehículo de última generación como son los coches Tesla por la ciudad en la que te encuentres.

Un servicio de taxi ideal tanto para particulares como para servicio exclusivo de taxi para empresas.

Los precios como siempre y los viajes como nunca.
reservar taxi tesla Barcelona

Reservar un taxi Tesla con antelación en Barcelona

Olvídate de esperar larga colas o intentar buscar en plena calle, ahora puedes reservar tu taxi Tesla en Barcelona con antelación. Tanto si viajas desde Madrid, como si resides en la Ciudad Condal, puedes disfrutar de un vehículo exclusivo y de alta gama para realizar tus trayectos por Barcelona. 

Pa reservar tu taxi Tesla en Barcelona solo tienes que acceder a la web de nuestros compañeros de taxi en Barcelona o contactar con nosotros. En ambos casos podrás concertar el servicio con las máximas garantías de puntualidad y comodidad en un exclusivo taxi Teslas model S. 

Pide tu taxi Tesla en Barcelona y viaja como te mereces. 

Retrasos, cancelaciones e imprevistos

Aunque fijes la hora con nosotros de la recogida en una estación o aeropuerto, siempre pueden surgir retrasos, cancelaciones e imprevistos, que empañen la experiencia de la travesía. Te agradeceríamos muchísimo que nos avisases con cualquier cambio de horario previsto en la planificación que hacemos, para poder tener un servicio justo a tu hora y que no se nos escape ningún detalle.

Sabemos que esto no depende de ti, por tanto, no te preocupes si sucede. Como puedes comprobar, en esta web tienes el teléfono en el cual podrás avisar sin ningún compromiso de un cambio o cancelación de los servicios previamente acordados.

Nos mueve la idea de que todo el servicio ofrecido por nosotros sea lo más cómodo posible para el cliente, para que no tengas que preocuparte nada del viaje y sea algo que puedas disfrutar.