Taxi en Las Rozas

Taxi Tesla en La Rozas por el mismo precio de siempre y sin sobrecostes.

Viaja como te mereces

taxi Las Rozas

Ahora en Las Rozas podemos cambiar totalmente la forma de pedir un taxi para que sea el mejor modelo. Nuestro modelo Tesla S es un taxi en La Rozas Exclusivo con el mismo precio de siempre y la posibilidad de cerrar el precio con antelación.

Precio taxi Las Rozas

Taxi exclusivo en Las Rozas al precio de siempre.

metodos de pago taxi

Pago seguro con cualquier método de pago.

taxi Tesla Las Rozas

Viaje con todo confort en el taxi  más premium.

Reserva sin compromiso
Datos de Contacto

El precio de siempre
El viaje como nunca

Ahora en Las Rozas podemos cambiar totalmente la forma de pedir un taxi para que sea el mejor modelo. Nuestro modelo Tesla S es un taxi en La Rozas Exclusivo con el mismo precio de siempre y la posibilidad de cerrar el precio con antelación.

taxi premium en Las Rozas

Precio de un taxi en Las Rozas

El precio de un taxi en Las Rozas es un precio regulado de manera estatal. Por lo que el precio del trayecto es el mismo que si lo hicieses en cualquier otro modelo de coche. 

Además, ahora es posible fijar un precio por el trayecto antes de comenzar el viaje. Si el taxímetro marca menos a la llegada a destino se te cobrara el precio que marca. Si por el contrario marca más de precio fijado, solo tendrás que pagar el precio acordado. Te aseguramos el mejor precio en tus trayectos desde Las Rozas. 

La mejor opción para pedir un taxi en Las Rozas

Taxi en Tesla Las Rozas 24 horas

Nuestra dedicación es nuestro Compromiso

El mejor camino

Elija usted su trayecto favorito y si no siempre le aconsejaremos la mejor opción.

Limpieza y desinfección

Cuidamos de nuestros taxis para que disfrute del trayecto sea la hora que sea.

Seguro y Puntual

Hacemos su viaje cómodo y seguro, además de cumplir son una puntualidad británica.

Atención Personal

El cuidado y la atención de nuestros clientes es otra prioridad en el servicio.

Cómo pedir un Taxi en Las Rozas

Si quieres pedir un taxi en Las Rozas tienes varias opciones, pero te daré la que considero que es la más cómoda:Guardas el número 603 03 82 90 en la memoria de tu teléfono, nos pones de nombre Taxi Tesla y ya nos tienes en la palma de tu mano en cualquier momento y sin tener que ponerte a buscar en internet ni hacer nada más.

Somos completamente flexibles en cuanto a horario para pedir un taxi. Podrías hacerlo a través de plataformas y APPs de taxi o llamando a una centralita, pero en ese caso no te asegurarás de que el taxi que te va a recoger es un Tesla nuevecito y de última gama. Al final creemos que lo más sencillo es lo mejor, una llamada, concertar un punto de recogida y en menos de lo que piensas, llegará tu taxi a la puerta de la casa.

Si sabes de alguna forma más fácil de pedir un taxi que no requiera ir buscando por internet, llamando a centralitas o usando APPs seguramente sea con nuestro método. Una llamada directa y a disfrutar del mejor servicio de Taxis en Las Rozas 24 horas y en el momento.

pedir taxi en Las Rozas

Noticias de Taxi Las Rozas

¿Elijo Taxi o autobús?

El transporte público es una de las formas más sostenibles de viajar y cada vez es más cómodo y rápido. Viajar en autobús es una práctica formidable para desplazarse por los barrios o entre pueblos y ciudades, además es bastante económico, pero también tiene sus inconvenientes.

Si simplemente, comparamos ambas opciones, nos damos cuenta de que la comodidad del taxi es bastante mayor, así como el tiempo en el recorrido y que siempre te llevamos a donde quieres ir.

servicio de taxi en La Rozas

Además, sabemos que no tendremos que hacer varias paradas obligatorias en el camino. También es el viaje en taxi desde Las Rozas será el trasporte más rápido con el que podemos contar y, ahora, con nuestra compañía, viajarás en un vehículo exclusivo, cómodo, además de totalmente limpio y cuidado.

El autobús nos permite ahorrar en cuestiones de energía entre dos puntos, ya que no estaremos solos en el viaje y nos transportan a varios a la vez. Sin tratar de desdeñas la magnífica compañía de autobuses que trabaja a diario para hacer de los viajes en bus lo más cómodos y rápido posible, te podemos asegurar que el Taxi Tesla es la mejor opción frente a este transporte si lo que buscas es paliar los efectos del medio ambiente, si buscas comodidad, o si quieres llegar más rápido a tu destino.

Dónde pedir el Taxi en Las Rozas

Puedes pedir el taxi desde donde te sea más cómodo en Las Rozas o en cualquier lugar de Madrid. Al ser una llamada telefónica, no dependerás de los datos del teléfono, de wifi o de búsqueda por la APP para tener tu servicio. No importa que te encuentres en el lugar de la recogida en ese momento o vayas yendo justo para ese sitio.

tesla taxi Las Rozas

Tal vez puedas verte en la situación de querer pedir un taxi para un familiar y como ya habrás probado un viaje con un Tesla y sabes lo que se siente, quieras llamarnos para que le recojamos. No hay ningún problema en pedir un taxi para otra persona, mientras la otra persona sepa que vamos y esté allí en el punto de recogida, tendrá su viaje en un Tesla sin más complicaciones.

También puedes llamar desde de tu casa y esperarnos allí hasta que estemos en la puerta, que en Madrid hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno para estar a la intemperie más tiempo del necesario.

Un Taxi de lujo al mismo precio que el normal

Te animamos a que hagas un experimento y es el de contar cuántos taxis Tesla ves circulando por Las Rozas. Lo más probable es que, si ves alguno, sea nuestro. Puedes probar también en otros pueblos de Madrid o en la propia Madrid capital, que es donde circulamos, si sales de aquí posiblemente te cueste incluso más.

Aunque el trabajo de conductor de taxi sea muy antiguo, nunca está de más intentar renovarse y ofrecer nuevas características a los servicios. Lo mejor de todo es que funcionamos bajo las tarifas de Taxi, por lo que a ti no te costará ni un euro más de lo que te costaría escoger cualquier otro tipo de taxi. Nos preocupamos por el cliente al 100%, dando los mejores servicios en cuanto a calidad se refiere a cualquier persona que entre en nuestros vehículos. Además, ahora puedes obtener un precio cerrado antes del viaje y descuentos los días de alta contaminación.

Como hemos dicho anteriormente, el taxi Tesla que estamos ofertando es una iniciativa en la zona de Madrid Noroeste. Estamos ayudando en la manera de lo posible al medio ambiente sin contaminar con los viajes que haces y, además, ofrecemos a los usuarios uno de los mejores servicios por haber en el mundo del transporte urbano e interurbano.

¿Puedo pedir un taxi en Las Rozas para una hora determinada?

El servicio de taxi en Las Rozas está disponible las 24 horas. Es una de las máximas del taxi, ningún cliente se debe quedar sin la posibilidad de hacer un viaje. Es por esto por lo que podremos hacer programación de horario con los conductores.

Aunque como sabes, el taxi tiene validez de urgencia y podrías pedirlo en cualquier momento para que estemos al instante, también podemos hacer una programación del mismo. Si sabes que llegas a Madrid en un tren a las 16:15 y necesitas un taxi para llegar a Las Rozas, no tienes más que llamarnos y establecer la cita con nosotros para que uno de los conductores de taxi Tesla esté preparado para recogerte.

Como ves, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que taxi sea una opción de alta gama sin que cueste ni un céntimo más. Nos encanta saber que la persona que viene con nosotros en el taxi disfruta tanto del viaje como nosotros de la conducción. No dudes en llamarnos para establecer la hora “603 03 84 90” y verás el taxi como nunca antes lo habías visto. Estamos convencidos de que repetirás.

Taxi de Las Rozas a otro municipio

El servicio de taxis en Las Rozas, no se queda solo en Las Rozas. Estamos ubicados en Madrid Noroeste, pero no significa que solo podamos hacer un viaje en esta zona. Estamos más que dispuestos a llevarte hasta donde nos pidas. Además, hemos extendido nuestra flota de taxis Tesla a todo Madrid, por lo que el mismo teléfono podrá servir para coger un taxi con nosotros estés donde estés.

No tienes que preocuparte por este tipo de viajes y, si aún tienes alguna duda de si llegamos hasta donde nos propongas, llámanos y nos preguntas, que encantados te responderemos a tus dudas o llegaremos a un entendimiento lo más rápido posible.

Nos desvivimos porque podáis hacer vuestras vidas normales en los tiempos que corren sin que tengáis que estar pensando en restricciones o diferentes formas de viajar.

Si necesitas ir a Madrid, a una feria de congresos en IFEMA, a recoger a un familiar en Pozuelo o a cualquier hospital en un momento de urgencia, nosotros estamos preparados para que el taxi esté disponible en Las Rozas o donde te encuentres.

Taxi 24 horas Las Rozas

Pedir Taxis en Las Rozas es una costumbre arraigada al listín telefónico o APPs impersonales de taxi en los que no podemos seleccionar (o decirles por teléfono) dónde tienen que recogernos. Podemos cambiar totalmente la forma de pedir un taxi para que sea el taxi que tú quieres pedir.

Con solo clicar en el teléfono de la web o tenerlo guardado entre tus contactos, puedes pedir un Taxi Tesla en Las Rozas por el mismo precio exactamente que pedirías cualquier otro taxi. En otras webs o aplicaciones no es posible seleccionar el tipo de vehículo, pero llamando a Taxi en Las Rozas al 603 03 82 90 sabrás que te recoge un taxi Tesla de última generación y 100% eléctrico.

Puedes contar con este servicio tanto para ti como para un familiar o amigo, no hace falta que pidas el taxi para la ubicación donde estés en este momento. Estaremos dispuestos para recoger a cualquier persona en cualquier momento, así que no dudes en llamarnos para lo que necesites.

taxi 24 horas en Las Rozas

Aunque hayamos comentado que es en Las Rozas, podrás disfrutar de este servicio por todo Madrid las 24 horas del día, todos los días del año.

Los taxistas tenemos que asegurarnos de que nuestros vehículos estén en plenas condiciones, pero no estamos obligados a tener un automóvil Tesla. Sin embargo, sabemos que al final, lo que prima, es el usuario de los vehículos y preferimos hacer que cualquier trayecto, por breve que sea, tenga todas las comodidades posibles.

En cualquier caso, el precio de tu taxi no va a subir ni un solo céntimo. Es más, dada la conducción del vehículo y las pocas restricciones que tiene en toda la ciudad y carretera, puede que hasta baje según el camino.

Eso sí, no podemos olvidarnos de las tarifas especiales para aeropuerto o estaciones como la de tren de Atocha, que igualmente se aplicarán a los taxis sean Tesla o no, así que estamos como al principio: mejor coche, mismo precio.