Taxi para Empresas

Queremos poner a disposición de su negocio un servicio de taxi para empresas de máxima calidad y al mejor precio. 

El servicio que merece

taxis para empresas

Podemos fijar los precios con antelación para que puedas controlar el gasto en todo momento y, además, los trayectos será en un exclusivo taxi Tesla, con todas las comodidades y demostrando el compromiso con el medio habiente ya que es 100% eléctrico.

Reserva sin compromiso
Datos de Contacto

El mejor Servicio de Taxis para Empresas

logo tesla

Viaje con todo confort en un taxi para empresas de alta gama.

precio taxis para empresas

Posibilidad de contratar el servicio a precio cerrado con antelación.

metodos pago

Pago seguro con cualquier método de pago, tarjeta o plan de pagos.

taxi ecologico para empresas

Representa los valores de tu empresa en un taxi ecológico y exclusivo.

Desde Taxi Executive ponemos a disposición de aquellas empresas que lo soliciten un servicio de Taxi en Tesla para empresas que, no solo le llevará cómoda y puntualmente a donde los necesite. Además, que los miembros o empleados de una empresa decidan hacer sus trayectos en taxis Tesla, es un compromiso con el medio ambiente.

Una imagen moderna, elegante y ecológica, como suma a los valores de su negocio al utilizar este tipo taxis de empresa.

Precio de los taxis de empresa

Es importante recalcar que todas esta ventajas no suponen ningún gasto adicional. El precio de viajar en un taxi Tesla para empresas es el mismo que si lo hiciese en cualquier otro modelo

Además, ahora, no solo podrá fijar la hora y el lugar de recogida, también es posible conocer el precio del trayecto con antelación. Una ventaja muy importante para que los trayectos en taxi de empresas no alteren la cuentas.

La nuevas normas regulatorias permiten establecer el precio del trayecto en los taxis para empresas de manera fija. Igualmente al realizar el trayecto se pondrá el taxímetro en funcionamiento para asegurar al cliente el precio más bajo en todo momento. 

Tu empresa se mueve mejor en taxi   

servicios para empresas de taxi

Taxi en Tesla para empresas

Nuestra dedicación es nuestro Compromiso

ruta en taxi para empresas

Eficacia

Puntualidad y seguridad en un servicio premium para empleados y clientes.

TAXI COMODIDAD Y LIMPIEZA

Comodidad

El mejor modelo de taxi para empresas donde disfrutar de la comodidad y confort.

taxi exclusivo elegante para empresas

Elegancia

Por el mismo precio o menos que en otros vehículos disfrute de la máxima elegancia.

máxima calidad taxi para empresas

Calidad

Un servicio de taxi para empresas que cuidad la calidad en cada detalle.

Comodidades de un taxi para empresas.

Tanto si en su empresa se realizan viajes en taxi con mucha frecuencia como si necesita disponer del servicio de manera puntual, son muchas las ventajas de utilizar un servicio de taxi para empresas como medio de transporte:

  • Control del gasto: Podrá pagar al momento o a crédito. De esta manera no será necesario que sus empleados o clientes se hagan cargo del coste.
  • Imagen y confort: La elección del modelo del vehículo así como de su perfecto estado y limpieza proyectaran una imagen de su empresa impecable. Nuestros taxis para empresas Tesla causan la mejor de las impresiones.
  • Puntualidad y discreción: Si por algo nos hemos caracterizado los más de 20 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios de taxi para empresas es por nuestro compromiso con nuestros clientes. La reserva de nuestros servicios le garantiza la puntualidad y discreción que necesita para moverse allí donde lo necesite.

Taxi al aeropuerto para empresas

Un de los servicios que mas nos demandan son los viajes al aeropuerto. Estos pueden ser tanto para llevar a un empleado de la empresa, como para enviar un taxi de empresa a recoger a un cliente o socio.

En ambos casos creemos que la mejor forma de realizar el trayecto es contar con un coche Tesla model S, cómodo y elegante. De esta manera los trayectos en taxi al aeropuerto para empresa serán rápidos, seguros y de los más confortables.

Si esta buscando un servicio de taxi para empresas que cumpla con sus necesidades las 24 horas del día y todos los días del año, simplemente llámenos: 603.03.82.90.

Sin aplicaciones, sin centralitas, … Contacto directo, discreción y atención completamente personalizada.

El servicio que su empresa necesita, el servicio que su empresa merece. 

Todos nuestros servicios de Taxi para Empresas:

Servicio de taxi en eventos y convenciones

Más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de taxi a empresas para traslados y recogidas en eventos y convenciones en toda la Comunidad de Madrid. 

Servicio de taxi a Atocha y de más estaciones

Utilice nuestros Taxi Tesla para desplazarse con total comodidad y puntualidad a cualquier estación de tren de la CAM. Nuestro servicio más habitual es, tanto llevar como traer a personal o clientes, en nuestros taxi para empresas en Atocha. 

Taxi para empresas para recoger a una persona

Si necesita un taxi de empresa para recoger a una persona y que esta reciba el mejor trato y servicio cuente con nosotros. Contamos con una dilatada experiencia y cuidamos al máximo la puntualidad, el trato y la limpieza de todos nuestros taxis de empresa.

Transfers en taxi al aeropuerto de Madrid

Cuando necesites un servicio de taxi privado para su empresa, para ir o volver del aeropuerto de Madrid Barajas, le ofrecemos la mejor alternativa. Un taxi exclusivo, cómodo y elegante al mismo precio que en cualquier otro modelo de vehículo. Todo con la máxima privacidad y puntualidad. 

Al cambiar toda nuestra flota de taxis a los exclusivos y elegantes Tesla model S hemos recibido una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Valoran tanto la eficacia del servicio, como la elegancia, comodidad y confort que ofrecen nuestros vehículos. Además, nuestros conductores se preocupan de tener los taxis completamente limpios e higienizados en todo momento.

Es una propuesta de valor para una manera de moverse por la ciudad que necesitaba modernizarse. Ahora nuestros servicios no solo se centran en el transporte de particulares, también ponemos a su disposición la posibilidad de utilizar nuestros servicios como taxis para empresas en el teléfono tel: 603.03.84.90.

¿Porque elegir nuestros taxis para empresas Tesla?

Taxi Executive pone a su disposición de sus clientes un servicio de taxi para empresas de la máxima calidad, es un exclusivo taxi de la marca Tesla y sin sobre costes adicionales. El mejor precio y la mejor imagen como compromiso para hacer que su negocio se mueva con nosotros. Un servicio de taxis para empresas moderno y a la altura de lo tiempos, para que su empresa se beneficie del confort y la exclusividad de un trayecto puntual, rápido y seguro. 

Cambiamos nuestra forma de ver el transporte de personas para ofrecer un mejor servicio. Además, todos nuestros conductores tienen una dilatada experiencia en servicios para empresas y su atención personal esta totalmente garantizada.

Servicio para empresas las 24h.

Atendemos las necesidades de sus empleados o clientes las 24 horas del día. Cuente con nosotros para cualquier trayecto y disfrute del mejor taxi para empresas 24/7.

Reserve su taxi de empresa con antelación.

Puede solicitar nuestros servicios con antelación con la total garantía de que recibirá el servicio con la máxima puntualidad. Un taxi al servicio de las necesidades de su empresa y que nunca falla.

Máxima discreción y profesionalidad.

Llevamos más de 20 años trasladando a personal y clientes de empresas a diferentes puntos de Madrid. Sabemos que una parte fundamental de los negocios es mantener completamente la privacidad de nuestros clientes. Si, además, a nuestra discreción le añadimos la elegancia y comodidad de nuestros vehículos, el resultado es un servicio de taxi para empresas de primer nivel.

Para lo que nos necesite.

Así es como podríamos resumir el espíritu de nuestro servicio de taxi para empresas. Total disponibilidad tanto para usted, sus socios o sus clientes, así como el mejor trato posible. Un coche de alta gama y completamente limpio y cuidado. La mejor imagen para que su empresa nunca deje de avanzar. 

Télefono Taxi para Empresas

El teléfono de taxi para emoresas es el 603 03 82 90. Con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio y la atención más personal, en Taxi Executive en Tesla Madrid, hemos querido olvidarnos de aplicaciones, centralitas impersonales y diferentes opciones de contacto que al final lo que hacen es retrasar el servicio e inmiscuirse en la privacidad de los clientes.

Por eso creemos que la mejor opción es que hablemos directamente a través de los teléfonos de taxi para empresas que ponemos a su disposición. La mejor manera de ofrecer un trato personal, directo y sin complicaciones.

Las reservas, tanto en el momento como para una fecha en concreto, puede también realizarlas a través de nuestros teléfonos de taxi para empresas. No obstante, si lo prefiere también disponemos de un formulario de reservas para su taxi de empresa.

Decida la opción que decida, siempre recibirá la atención personal de nuestros conductores y podrá concretar con ellos todos los detalles del trayecto. Si también desea acordar un precio fijo, podrá hacerlo sin ningún inconveniente.

Eso sí, recuerde que con nuestro servicio de taxis para empresas.