Sobre Nosotros

Taxi Executive TT S.COOP es una cooperativa de Taxi Tesla en Madrid que presta Servicios de transporte de Pasajeros, fundamentalmente en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Nacimos como una agrupación de taxistas para dar servicio en Las Matas, y sus alrededores con más de 20 años de experiencia.

Con el tiempo nuestros servicios se han ido ampliando a toda la zona Noroeste de la capital hasta incluir, hoy en día, la propia ciudad de Madrid. Ofrecemos un servicio exclusivo de taxi basado en la satisfacción del cliente. Por ello, ahora hemos renovado nuestra flota para ofrecer un servicio de transporte en un Tesla model S totalmente equipado. 

5
Años de Experiencia
345
Días al Año
9
Horas al Día
0
Teslas a su disposición
sobre taxi tesla Madrid

Nuestro gran valor es un servicio integral basado en la confianza, rapidez, puntualidad, y seguridad en el traslado de pasajeros. Todos nuestros conductores velan por dar una máxima seguridad y confort en su conducción día a día, garantizando una continua limpieza y mantenimiento de nuestros vehículos.

Poseemos una flota de coches modernos, dotada de excelentes vehículos Teslas S full equipo, además contamos con conductores especializados en el transporte. 

Queremos poner a su disposición nuestros servicios:

  • Traslado de pasajeros dentro y fuera de la Zona Noroeste de C. Madrid
  • Transporte de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Barajas- Adolfo Suárez
  • Transporte de pasajeros desde y hacia Terminales de Buses y Trenes
  • Viajes de largo recorrido

Dentro de las tarifas reguladas bajo el marco legal, nosotros contamos con las más económicas. Además ofrecemos la posibilidad de conocer el precio del trayecto antes de realizarlo. Siendo esta la cantidad máxima que usted tendría que abonar si el taxímetro marcase un precio superior al finalizar el trayecto. En caso de que el taxímetro marque menos, siempre pagará el precio más económico.