Pedir un Taxi por Whatsapp en Madrid

Cada vez son más nuestros clientes que deciden pedir un taxi por Whatsapp. Son muchas las ventajas que encuentran: compartir su ubicación fácilmente, la inmediatez o la discreción.

Actualizado el 2 de septiembre de 2021

pedir taxi por whatsapp

Numero de Whatsapp de Taxi Madrid

El numero de teléfono para pedir un taxi por Whatsapp en Madrid es el 603 038 290. La manera más rápida y cómoda es guardar el teléfono en tus contactos y abrir un nuevo chat por Whatsapp para reservar o pedir un taxi en Madrid.

Aunque hay otros número de teléfono con los que te podemos atender, el número reservado para Whatsapp es mucho más instantáneo, si quieres pedir un taxi con la aplicación de mensajería. De todas maneras, en cualquiera de los teléfonos recibirás el mismo trato personalizado y podrás viajar en un taxi Tesla en Madrid al mismo precio, o menor, que en cualquier otro vehículo.

  • Whastapp Taxi Madrid: 603 038 290
  • Otros teléfonos: 603 038 490
Los mejores precios de siempre y los viajes como nunca.

¿Cómo pedir un taxi por Whatsapp en Madrid?

Pedir un taxi por Whatsapp en Madrid es muy sencillo, solo tienes que añadir a tu lista de contactos el teléfono 603 038 290 y abrir una nueva conversación en tu Whatsapp con el nombre con el que lo hayas guardado en tu agenda.

Aquí te explicamos más detalladamente, como pedir un taxi por Whatsapp en Madrid paso a paso :

  1. Guarda el número de teléfono 603 03 82 90 en tu lista de contactos. Por ejemplo, con el nombre Taxi Whatsapp Madrid o Taxi Executive.
  2. Abre un nuevo chat dentro de la aplicación de Whatsapp con el nuevo contacto que ya tienes en tu agenda.
  3. Envía un mensaje dentro de la aplicación de Whatsapp para pedir un servicio en el momento o reservarlo para una fecha en concreto
  4. Puedes compartir tu ubicación para mayor comodidad, para indicar el punto de recogida.
  5. Si quieres que te un taxi te recoja en el aeropuerto de Madrid, también puedes enviar por Whatsapp la hora de llegada y tu número de vuelo.
  6. También puedes reservar un taxi por Wahtsapp en Madrid para otra persona. En ese caso es conveniente indicar su teléfono de contacto.

Como ves es una forma muy sencilla de pedir un taxi en Madrid por Whatsapp. Además, no necesitas instalarte nuevas aplicaciones ni compartir tus datos personales con terceros. Cómodo, seguro y respetando la privacidad.

Reservas por Whatsapp Taxi Madrid

Recientemente le preguntamos a cada cliente si prefería llamar a taxi Madrid o si también prefería poder reservar un taxi en Madrid por Whatsapp. Así, descubrimos que a muchos les gustaba la idea y decidimos ofrecer a nuestros clientes esa posibilidad.

Además, cuando les explicamos muchas de las ventajas que ofrece esta alternativa descubrimos que un mayor numero de clientes veían con buenos ojos poder reservar el servicio de taxi por Whatsapps en Madrid.

Les encanto la comodidad y rapidez del servicio, así como la facilidad para pedir o reservar el taxi en cualquier momento y en cualquier situación. Tan sencillo como guardar en tu agenda el teléfono Whastapp Taxi Madrid: 603 038 290 e iniciar una nueva conversación en la aplicación.

Ventajas de pedir un Taxi por Whatsapp

Vamos a repasar algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar cuando reservas un taxi por Whatsapp en Madrid con Taxi Executive.

1. Comunicación instantánea

Guardas el teléfono 603 03 82 90 en tus contactos, abres un chat y ya puedes hablar con Taxi en Madrid de manera directa. Puedes, comprobar si han recibido tu mensaje o si lo han leído, gracias al famosísimo doble check azul.

Pedir un Taxi por Whatsapp en Madrid ahora es más fácil y cómodo.

conversación para pedir un taxi por Whatsapp en Madrid

2. Puedes compartir la ubicación

Da igual donde te encuentres, siempre puedes escribirnos un whatsapp para pedir tu taxi. Si no encuentras el nombre de la calle, el número, o estas en un lugar que no conoces bien, simplemente envíanos tu ubicación y en seguida nos ponemos en marcha para llevarte a donde lo necesites.

Una de las maneras más sencillas de que no haya problemas al reservar o pedir un taxi por Whatsapp en Madrid.

reservar taxi Madrid vía ubicación Whatsapp

3. Máxima discreción

A veces, por diferentes motivos, no podemos hacer una llamada , bien porque estamos en una reunión o no queremos que las personas de alrededor sepan a donde vamos.

Abres el chat de Whatapp, solicitas el servicio de taxi en Madrid y listo. Sencillo, rápido y con la máxima discreción. Prueba a pedir un taxi por Whatsapp y verás que fácil

Imagina que has pedido tu taxi para ir a encargar un sorpresa o para tener una reunión confidencial. Después, sencillamente borras la conversación del chat y listo. Ningún dato se almacena.

chat de Whatsapp con taxi Madrid discreto

4. Respeto a la privacidad

Mediante el chat de Whatsapp con Taxi en Madrid, no se comparten datos con tercero y la privacidad esta garantizada. Gracias al cifrado de extremo a extremo de la aplicación todos los datos que compartas están a salvo.

Además, solo te solicitaremos la información personal necesaria para poder ofrecerte el servicio con la calidad que mereces.

chat por Whtasapp con taxi Madrid seguro y cifrado

Pedir o reservar un taxi Tesla por Whatsapp

Además de todas las ventajas de las que ya hemos hablado sobre pedir un taxi por Whatsappsen Madrid, en Taxi Executive nos guardamos un AS en la manga.

Siempre que reserves un taxi por Whatsapp en Madrid con nosotros te va a ir a recoger uno de nuestros exclusivos Taxis Tesla model S o model 3. Por el mismo precio o incluso menos, harás el trayecto en un taxi de alta gama y con todas las comodidades que ofrece el model S.

Encima, a falta de un AS, tenemos dos. En Taxi Executive solemos tener campañas de fidelización con promociones y descuentos en taxi para nuestros clientes. Estate muy atento a nuestros descuentos y así podrás, pedir un taxi por Wahtsapp en Madrid y encima, ahorrarse dinero.

Adaptarse a los usuarios y a los nuevos tiempos

No os vamos a descubrir nada nuevo al deciros que el mundo del transporte de personas esta sufriendo muchos cambios y de manera muy rápida. Independientemente de las razones de cada uno, a favor o en contra, de estos cambios si hemos podido sacar algunas conclusiones.

El mundo del taxi tiene que cambiar y adaptarse a los usuarios. Facilitar los canales de comunicación, como por ejemplo poder pedir un taxi por Whatsapp en Madrid. También, mejorar el tipo de vehículos y sobre todo hacer que la experiencia de coger un taxi sea lo más satisfactoria para los clientes.

Ya seas más de Taxi o de VTC, lo que hemos aprendido estos últimos años es a escucharte. Ahora, sabemos cada vez más que es lo que necesitas y lo que buscas a la hora de moverte de un punto a otro de tu ciudad.

Entendemos que haya conductores del gremio que hagan todo lo posible para que las cosas sigan como están. Sin embargo, ese no es el trayecto de Taxi Executive. Nuestros esfuerzos están yendo en mejorar nuestros servicios para asegurarle a nuestros clientes un calidad a su altura:

  • Renovando la flota de taxis a Teslas model S.
  • Mejorando nuestra web y la reserva online.
  • Permitiendo pedir un taxi por Whatsapp.
  • Cuidando el trato personales.
  • Garantizando la higiene y desinfección de los vehículos.
  • Ajustando los precios y realizando promociones.

Además, Whatsapp es una aplicación que casi todo el mundo tiene y usa habitualmente. Si tienes Andorid puedes encontrar Whatsapp en la Play Store o en la App Store si usas iPhone.

Nuestras soluciones:

Sabemos que hay cosas que las diferentes autoridades no han hecho bien. También somos conscientes de que empresas como Cabify o Uber hacen cosas que no son del todo buenas para nuestro país. Sin embargo, también reconocemos nuestros propios errores.

Si dejar de luchas por nuestros derechos, hemos decidido centrar parte de nuestros esfuerzo en encontrar soluciones para ti. Al final, de lo que se trata es de facilitarte la vida y no entorpecértela, de cuidar de  nuestro clientes.

Soluciones encaminadas a ofrecer la máxima calidad en los trayectos. Convencidos, y tenemos ya bastante pruebas de ello, de que una vez que viajas con nosotros, repites.