Taxi en Majadahonda

Majadahonda es uno de los municipios madrileños donde podemos hacer uso exclusivo de un taxi Tesla, haciendo así que el viaje en taxi deje de ser un servicio más para convertirse en un viaje cómodo en un coche de alta gama.

taxi en Majadahonda

Conoce cómo gestionamos nuestros vehículos en relación al coronavirus.

Reserve sin compromiso
Datos de Contacto
Comodidades:
logo tesla

Viaje con todo confort en un taxi de alta gama.

mismo precio

Sin conste adicional. El precio de siempre.

precio cerrado taxi majadahonda

Precio cerrado, sin cambios imprevistos.

metodos pago taxi majadahonda

Pago seguro con cualquier método de pago.

Con las mismas tarifas que pedir cualquier otro taxi en Majadahonda, podrás moverte por la ciudad conducido por un Tesla. No solo tendrás la opción de hacer viajes dentro del propio municipio de Majadahonda, sino que, además, podrás visitar otros municipios como las Rozas, Pozuelo o Madrid Capital, así como los puntos de interés más importantes: ya sea ir en Taxi desde Majadahonda hasta el aeropuerto, Atocha o viceversa.

Es importante pensar que, al estar haciendo uso del taxi en Majadahonda, aportamos nuestro granito de arena a emitir menos contaminantes al aire, preservando así lo que se ha ido consiguiendo y manteniendo la ciudad limpia. Todo esto, yendo de la mano de la comodidad que nos proporciona ir viajando en un Tesla, que, si no has probado ninguno, te recomendamos que vivas la experiencia, ya que no querrás cambiarla.

Cómo pedir un Taxi en Majadahonda

Pedir el taxi Tesla en Majadahonda es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. Se puede hacer de muchas formas diferentes, pero la más cómoda será llamar directamente: 603.03.82.90.

Puedes hacer uso del taxi Tesla en cualquier punto de Majadahonda para hacer cualquier tipo de viaje.

Si en vez de pedirlo para ahora, prefieres concertar una hora y un lugar para hacer la recogida por parte del taxi, o llamar para que te recojan en un punto de Madrid para que te lleven de vuelta a Majadahonda, también puedes hacerlo.

Te recomendamos, además, que guardes el número de teléfono en tu móvil como “Taxi Tesla” y nos tengas a mano cada vez que lo necesites. Repetimos que tiene las mismas tarifas exactas que un taxi, así que, por qué no darnos el lujo de viajar con todas las comodidades y ventajas de un coche de última generación.

Taxi Tesla en Majadahonda

Nuestra dedicación es nuestro Compromiso

taxi majadahonda trayecto

El Mejor Trayecto

Elija el trayecto a su destino o confíe en nuestros 20 años de experiencia y la tecnología GPS.

taxi exclusivo majadahonda confort

Confort y Limpieza

Nuestros taxis en Majadahonda son coche exclusivos y perfectamente cuidados.

taxi majadahonda modelo tesla

Puntual y Seguro

Nada nos preocupa más que el viaje sea cómodo, seguro y la mas estricta puntualidad.

taxi tesla puntualidad

Atención Personal

El cuidado y la atención de nuestros clientes es otra prioridad en el servicio.

Majadahonda servicio de taxi

Dónde pedir el Taxi en Majadahonda

A la hora de pedir un taxi en Majadahonda tenemos algunas opciones que difieren la una de la otra. Las personas pueden salir a la calle a parar un taxi, usar una appa o pedirlo por teléfono, lo que antes se conocía como emisoras de radio taxi Majadahonda.

En el caso del Taxi Tesla de Majadahonda, te recomendamos que, estés donde estés, dentro del municipio o fuera, usas el teléfono directamente para contactar con cualquiera de nuestros taxistas.

Es importante que uses el nuestro propio o, de lo contrario, contratarás un taxi como el que podrías parar en la calle y no te asegurarás que es de última gama o especializado en la zona Madrid Norte-Noroeste.

El taxi Tesla cubre cada calle de Majadahonda en el menor tiempo posible. De esta forma, estará en tu casa antes de que te de cuenta para que puedas hacer el viaje de la mejor forma posible.

Recuerda que si lo que quieres es contratar los servicios de un taxi Tesla por el mismo precio que un taxi normal, puedes pedir el taxi llamando al “603 03 82 90” desde cualquier lugar.Ahorras complicaciones de salir a la calle y que no pase ninguno taxi, descargas de APP y buscar números de teléfono que te mantengan a la espera o te redirijan a otras centralitas de taxi. El trato es 100% personalizado y eficaz.

Taxis eléctrico en Majadahonda

No es normal poder contar con un taxi de última gama en Majadahonda ni en el resto de Madrid. Normalmente, este tipo de transportes eléctricos y de última generación solo podía ser encontrado en otras vías de transporte privado, pero nos ha parecido indispensable hacer llegar el taxi Tesla a Majadahonda, para que ninguno de sus ciudadanos se quede sin probar la comodidad que ofrece este tipo de automóviles.

Ya bien sea porque buscas comodidad y una experiencia más personalizada o porque estás concienciado por el medio ambiente, el taxi Tesla es exactamente lo que buscas. Además, las zonas de Madrid Noroeste son de las pocas que ofrecen estos servicios sin coste adicional alguno, puedes hacer la prueba y convencerte al completo de que es la mejor opción para viajar.

Formamos parte de Taxi Madrid, por lo que, además de darte todas las ventajas de un Tesla, tendrás todos los privilegios y derechos que tienes al contratar cualquier otro taxi. Aprovecha la oportunidad que se está dando a esta zona de Madrid y prueba con uno de nuestros taxis Teslas para acabar de convencerte.

Majadahonda tiene taxis eléctricos
Taxi Tesla Majadahonda

¿Cuánto cuesta un taxi en Majadahonda?

Aunque el precio de los taxis es muy variable según el viaje que estemos planeando, podemos hacer unas comparativas reales con respecto al coste del taxi Tesla en Majadahonda frente a otros vehículos de transporte urbano.

Lo más importante que debes saber, aunque ya lo he repetido anteriormente, es que no tiene ningún coste adicional, pero tienes todos los privilegios extra que ofrece un coche Tesla.

El taxi, frente a otras empresas, establece el precio de sus viajes en base al kilometraje y el tiempo que estés dentro del vehículo. En otras compañías, este precio es variable según muchos factores y, aunque puedan algunas darnos una estimación del precio del viaje, nos sorprenderíamos al saber que suelen ser más caro que viajar con un taxi.

El taxi Tesla de Majadahonda al estar dentro de la compañía de taxis, se rige por estos principios, teniendo especial detalle por que tanto sus conductores como los vehículos estén en pleno estado para dar al cliente la mejor de las experiencias y todo al precio estipulado por el estado para hacer los viajes por Majadahonda, Madrid o donde necesites.

Piensa entonces que el precio es el mismo que otros taxis, la comodidad de contratarlos directamente con el conductor mucho mayor frente a llamadas a centralitas de taxi y la experiencia y las cero emisiones por viaje al ser Tesla vienen de la mano a un precio reducido.

Taxi de Majadahonda a Majadahonda

Con los taxis Tesla de Majadahonda puedes viajar entre ciudades como lo harías con cualquier otro servicio de transportes. Al ser un vehículo Tesla 100% eléctrico, cumple con todos los requisitos para moverse libremente por cualquier ciudad sin tener ningún tipo de restricción. Además, los modelos de última gama con los que contamos hacen los viajes entre ciudades muy cómodos, apenas te darás cuenta de que has hecho el viaje al ir en un vehículo tan silencioso como lo es un eléctrico.

Puedes ir desde Majadahonda hasta las Rozas, las Matas, el aeropuerto, Madrid, Pozuelo y un largo etcétera. El recorrido lo eliges tú y nosotros ponemos nuestras mejores ganas y pasión por conducir para que el viaje sea lo más placentero.

Piensa en que puedes llamarnos para ir a recogerte a alguno de estos puntos y traerte de vuelta a Majadahonda o, por el contrario, llevarte desde Majadahonda a estos puntos. Tú eres el que decide a dónde quieres que te llevemos.

Majadahonda taxi las 24 horas

Tipos de taxi en Majadahonda

La compañía taxi tiene muchos y muy distintos tipos de vehículos para poder transportarte de un lugar a otro. Tenemos taxis más grandes como monovolúmenes o pequeñas furgonetas que permiten la entrada de más personas en el vehículo. Hay turismos regulares como el que vemos a diario por las carreteras y tenemos vehículos eléctricos. Eso sí, todos y cada uno de los vehículos de taxi tienen que pasar unos estrictos exámenes de calidad cada poco tiempo para asegurarnos de que el cliente va lo más protegido y seguro posible.

Cuando pides un taxi, de forma general, no te dan a elegir el tipo de vehículo en el que vas a hacer el viaje y, como esta idea nos parecía muy anclada a un tiempo en el que el cliente no tenía más medios de elección disponibles, pensamos en hacer un taxi especial en Majadahonda. Un taxi de la última generación de los vehículos eléctricos como lo es Tesla, para que puedas contar con este tipo de vehículos en la puerta de tu casa sin ninguna complicación.

En Majadahonda ¿Taxi o autobús?

El autobús en Majadahonda funciona extraordinariamente bien. En toda la comunidad de Madrid podemos estar contentos con los servicios de transporte públicos que permiten movernos entre las ciudades.

El taxi Tesla en Majadahonda que proponemos quiere llevar el transporte de personas a un nivel extra. A un viaje que, además de cómodo, sea rápido y barato.

Quizá, una de las ventajas más notables del autobús frente a un vehículo como el taxi sea el precio (una diferencia que se hace muy poco notoria cuando el taxi va completo ya que los precios se equiparan bastante). Sin embargo, sabemos que el precio no lo es todo. Por poco más de lo que tienes al viajar en un autobús, puedes ir en un taxi eléctrico del punto A al punto B sin hacer cientos de paradas intermedias y haciendo que te recojan en la puerta de tu casa y te dejen en el punto que tú elijas.
Ya que vamos a desplazarnos con transportes no nos compliquemos el viaje y asegurémonos el llegar a nuestras casas perfectamente a salvo.

¿Llega el taxi hasta tu casa en Majadahonda?

Si vives en un barrio remoto, en alguna zona con difícil acceso o alguna vez te has preguntado si llegará hasta tu casa/barrio un taxi, no tienes más que preguntarnos.

En principio, llegaremos hasta cualquier casa que nos preguntes, por remota que sea. Como hemos comentado, al ser un vehículo 100% eléctrico, no tenemos restricciones de acceso por ninguna zona de la comunidad de Madrid y podremos llegar a tu casa estés donde estés.
La idea principal de tener un vehículo Tesla es dar al cliente de Taxi la mayor comodidad posible y que se sienta arropado por nosotros como empresa desde el momento en el que descuelga el teléfono para pedir que uno de nuestros conductores se acerque a recogerle para llevarle al destino que elija. 

Es por esto por lo que nos hemos propuesto hacer que ningún posible cliente se quede fuera de nuestro radio de acción. Trataremos de llegar hasta donde estés para que no tengas más que salir a la puerta de tu casa y estemos esperándote para entrar en el vehículo y empezar tu viaje sin más complicaciones.

Sabemos que muchos de los usuarios de taxi en Majadahonda son personas que van a hacer un viaje y están cargados con maletas y bártulos que no son cómodos de transportar por las calles, por lo que, con una llamada, estaremos en el lugar que nos indiques para que no te sea un perjuicio nunca, contratar un taxi en Majadahonda.

¿Puedo pedir un taxi en Majdahonda para una hora determinada?

El servicio de taxi está disponible siempre. Es una de las máximas del taxi, ningún cliente se debe quedar sin la posibilidad de hacer un viaje. Es por esto por lo que podremos hacer programación de horario con los conductores.

El servicio de taxi, aunque tenga la validez de urgencia ya que estamos en tiempo récord en el punto de recogida de los clientes, puede programarse y concertarse como una cita puntual. Si sabes que llegas a Madrid en un vuelo a las 17:30 y necesitas un taxi para llegar a Majadahonda, no tienes más que llamarnos y establecer la cita con nosotros para que uno de los conductores de nuestros taxi Tesla esté preparado para recogerte.

Como ves, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que taxi sea una opción de alta gama sin que cueste ni un céntimo más. Valoramos muchísimo la opinión del cliente y el que se sienta a gusto con nosotros. No dudes en pedir un taxi con nosotros “tel: 603 03 82 90” y verás el taxi como nunca antes lo habías visto. Estamos convencidos de que repetirás.

Desinfección tras cada servicio

tesla desinfectados

Viajes cómodos, seguros y tranquilos.