Taxi de Lujo

Servicio de taxi de lujo en Madrid.

Viaja Como te Mereces
en un Vehículo de Alta Gama

Taxi de Lujo en Madrid

La mayoría de la flota de la capital esta destinada al uso masivo o por volumen y no es fácil de encontrar un taxi de lujo en Madrid.

Desde Taxi Executive siempre hemos antepuesto la calidad de un buen servicio.

Nuestro servicio de taxi ejecutivo en vehículos Teslas se caracteriza por ser el principal servicio de taxi de lujo de la capital, en coches 100% eléctricos de alta gama.

taxi de lujo Madrid

Servicios taxi luxury Madrid

Ofrecemos un servicio pensado en la calidad, el trato personal y la comodidad que ofrecen nuestros taxis de lujo. Una experiencia premium en donde cuidamos cada detalle en el trayecto.

taxi lujo exclusivo Madrid

EXCLUSIVIDAD

La mayor flota de taxis de lujo que emplean exclusivamente vehículos Tesla de alta gama

alta gama taxis de imagen

IMAGEN

Conductores de trato impecable en sus trayecto o si necesita recoger a clientes o invitados.

taxi alta gama máximo confort

CONFORT

Seguridad en la conducción con todas las comodidades que merece un taxi de lujo.

taxi lujo confianza trayecto

CONFIANZA

Seguridad, puntualidad, posibilidad de trayectos a precio cerrado y servicios business.

Reserva un taxi de lujo en Madrid

Para reservar su servicio en un taxi de lujo en Madrid puedes hacerlo tanto llamando al teléfono 603 03 82 90 como rellenando el formulario de reserva. 

Datos de Contacto

Tras rellenar el formulario de reserva de nuestro servicio de taxi de alta gama, recibirá un correo confirmando la reserva.

En el caso de reserva un taxi al aeropuerto de Madrid para la recogida, le solicitaremos si nos puede facilitar el numero de vuelo y la hora de llegada para estar esperándole en el punto de recogida o en la puerta de llegadas.

Interior de un taxi de alta gama

Un taxi de lujo o de alta gama se caracteriza por el máximo cuidado del interior del vehículo. Desde el conductor hasta cada uno de los detalles, para que los pasajeros disfruten de un trayecto a la altura:

  • Chófer uniformado y de trato impecable
  • Limpieza y desinfección tras cada trayecto
  • Control de la temperatura a decisión del pasajero
  • Purificador de aire y filtros HEPA
  • Ambientador con aroma exclusivo executive
  • Música relajante al gusto del pasajero
  • Motor eléctrico para ambiente interior silencioso y sin molestias

interior del taxi de lujo

Taxi de lujo para empresas

Los taxis de alta gama o taxis de lujo para empresas es uno de nuestros servicios más demandados. No solo estamos hablando de las comodidades que ofrecemos a las empresas, tambien de una imagen que se proyecta a la hora de reservar un servicio para un cliente o un personalidad invitada.

La calidad, el buen servicio, así como un trato personalizado y respetuoso, permiten a muchas empresas que contratan nuestro servicio de taxis de lujo en Madrid, generar un impacto desde el primer momento.

¿Qué tipos de empresas cuentan con nuestros servicios?

  • Hoteles
  • Tecnológicas
  • Financieras
  • Consultoras
  • Startups
  • Empresas de eventos

Madrid es uno de los centros de negocios más importantes de nuestro país y un lugar principal en la organización de ferias y congresos. Además, en una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo recibiendo cada año a millones de visitantes.

Existen alternativas de transporte como Cabify Madrid o los servicios de taxi tradicionales. Sin embargo, si una empresa que quiera destacar y ofrecer un servicio de transporte de la máxima calidad puede contar con un taxi de lujo para diferenciarse de la competencia.

Taxi de lujo a precio cerrado

Otra de las mejoras que introdujimos en nuestros taxis de alta gama es la posibilidad de contratar los taxis de lujo a precio cerrado. Un forma de tarificación que ya esta disponible para nuestros clientes.

Muchos de nuestros clientes prefieren conocer con antelación el precio del trayecto y, además, es una opción muy demandada por empresas o personas que viajan con regularidad.

Los trayectos a precio cerrado en taxi de lujo más habituales son:

  • Recogida en el aeropuerto
  • Trayectos de ida al aeropuerto
  • Ida o recogida a las estaciones de tren
  • Recinto de ferias y congresos de IFEMA

Puedes consultar nuestro las tarifas del taxi a precio cerrado, el precio del taxi a IFEMA o solicitar cualquier información en nuestro teléfono de atención personal. Si quieres ampliar información, también te facilitamos la información del Ayuntamiento de Madrid sobre este tipo de tarifas.