Cómo reservar un Taxi con antelación

reservar taxi con antelacion

A la hora de planificar un viaje o en el caso de tener una cita importante, es mejor tener todo previsto con antelación. La mejor manera de evitar imprevistos de ultima hora es reservar un taxi con antelación. 

Ventajas de reservar un taxi con antelación

La reserva de un taxi con antelación tiene muchas ventajas con respecto a otros medios de transporte. En la siguiente lista puedes ver las ventajas más valoradas y comentadas por los usuarios de los servicios en de taxi TESLA 24 horas.

  1. Puntualidad: Tienes que saber que cuando hablamos de taxi estamos hablando del servicio de vehículos de transporte de personas con mejor puntualidad. Es un servicio con mucha experiencia y siempre que reserves un taxi con antelación estará de manera puntual donde lo necesites.
  2. Espaciosos: Los taxis suelen ser vehículos con gran capacidad de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por cómo llevar tu equipaje por mucho que sea o lo mucho que ocupe.
  3. De puerta a puerta: Otra ventaja de reservar un taxi con antelación es que te va recoger al lugar exacto donde lo necesites. La puntualidad se suma a la comodidad de no tener que ir cargando con las maletas hasta encontrar un transporte. Además, ya se trate de maletas pesadas, así como de muchas bolsas, los taxistas siempre se encargaran de cargar y descargar el maletero. Reservar un taxi con antelación evita problemas de tener que ir andando con las maletas y sobre todo tener que encargarte tu mism@ de cargarlas y descargarlas.
  4. Comodidad y relajación: Nosotros siempre recomendamos, que se reserve con antelación un tipo de taxi que permita que el trayecto sea lo más confortable posible. Siempre, antes de un viaje o un compromiso importante hay un poco de nervios o estrés. En un taxi confortable y bien cuidado uno puede relajarse y centrarse en los que necesita en ese momento.
  5. Experiencia: Los servicios de taxi llevan circulando por las calles de las ciudades durante muchísimos años. Conocen mejor que nadie los caminos más rápidos según las horas, o se enteran de los problemas puntuales del tráfico al instante. Por eso al reservar un taxi con antelación te asegura evitar cualquier imprevisto.
ventajas reservar taxi antelación

3 Formas de reservar un taxi

Existen muchas formas de reservar un taxi para un día y hora en concreto. Nosotros te vamos a hablar de las más habituales y la opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes antes cada una de ellas.

1 - Telefono para reservar un taxi con antelación

Es sin lugar a duda la forma más directa de pedir un taxi con antelación. La ventaja que ofrece sobre el resto de formas es que uno obtiene la confirmación de la reserva de manera inmediata y de manera personal. 

Por ejemplo, en algunas agrupaciones de taxistas esta reserva se hace a través de una centralita o lo que se conocía antes como un radio operadora de taxis. En otros casos, como en Taxi Executive, nosotros preferimos que el cliente pueda hablar directamente con el taxista. Un trato cercano y personal a la hora de hacer la reserva del taxi con antelación.

Los precios como siempre y los viajes como nunca.

Otra ventaja que tiene reservar un taxi con antelación por teléfono es que podemos tenerlo guardado en nuestra agenda de contacto para que todo sea mucho más rápido. Además, el teléfono es siempre permite un trato mucho más personal y exclusivo.  

2 - A través de una web

Otra manera de reservar un taxi con antelación es mediante los formularios de reserva que hay en las web de algunas agrupaciones de taxi. Nosotros, por ejemplo tenemos un formulario de reserva de taxi en la mayoría de páginas de nuestra web. 

A veces, uno no puede hablar por teléfono, bien porque la situación no lo permite o por que quiere un poco más de discreción. En esos caso, reservar un taxi con antelación a través de un formulario es una herramienta a disposición los clientes que puede resultar muy cómoda. 

En este sentido, no podemos hablar por el resto de web, pero en nuestro caso en cuento recibimos la petición del servicio de taxi, le confirmamos la reserva de inmediato. Queremos que nuestros clientes estén tranquilos y seguros de que todo esta OK.

Reserve sin compromiso
Datos de Contacto

3 - Mediante una aplicación móvil de reservas

Quizás, la ultima manera importante de reservar un taxi con antelación es mediante las aplicaciones para móviles. Cada día están más de actualidad, e incluso nosotros la hemos utilizado para ofrecer nuestros servicios en el pasado. Aunque para muchos taxistas es una buena manera de estar en contacto con clientes y conseguir servicios, en nuestro caso buscamos otra forma de ofrecer nuestros servicios.

Las apps de taxi, muchas veces no impedían ofrecer ese trato más personal con nuestros clientes. Además, muchas veces también le dificultaban a nuestros clientes contactar con nosotros para hacer modificaciones y cambios. 

Siendo una alternativa buena y que esta disponible para todos, nosotros preferimos un trato más cercano y de calidad con nuestros usuarios. 

Reservar un taxi Tesla con antelación

Otra de las ventajas de reservar un taxi con antelación es poder elegir el modelo del coche que queremos que nos recoja. Existen varios modelos de coche homologados para ser utilizados como taxis. 

En Taxi Executive hemos querido ofrecer una de las experiencias más premium que hay actualmente en el mercado. Por ello todos nuestros vehículos son Tesla. Si quieres reservar un taxi Tesla con antelación solo tiene que llamar a nuestro teléfono o rellenar uno de nuestros formularios. Estaremos encantado de atenderle y ofrecerle el mejor servicio.