Taxi Tesla en Las Matas

Viaja como te mereces con Taxi exclusivo en Las Matas
100% eléctrico de Tesla

Reserve su servicio de taxi en Las Matas las 24 horas del día

Puede que pedir un Taxi en Las Matas te parezca un acto normal y corriente para viajar por la ciudad o entre ciudades, pero, ¿y si te digo que puedes contar con un taxi exclusivo, 100% eléctrico de Tesla y por el mismo precio que un taxi normal y corriente?

La mejor ruta en taxi

Experiencia y la más avanzada tecnología GPS nos hace elegir siempre la mejor ruta.

Cuidado al detalle

Nuestros taxis en Las Matas están limpios y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Viaje tranquilo

Nos esforzamos al máximo para que todos salga perfecto. Puntualidad y seguridad.

Atención personal

Un servicio de taxi en Las Matas premium se completa con una atención al mismo nivel.

Reserva sin compromiso
Datos de Contacto

Taxi Tesla Las Matas

Nuestra dedicación es nuestro Compromiso

Sin ningún costo adicional. Calidad al precio de siempre.

Posibilidad de contratar a precio cerrado con antelación.

Pago seguro con cualquier método de pago.

Viaje con todo confort en un taxi exclusivo Tesla.

Precio de un taxi en Las Matas

Aunque las tarifas de los taxis han estado tradicionalmente muy reguladas, ahora es posible saber de antemano el precio del viaje.

Es una de las mejoras para la comodidad de nuestros usuarios. Ahora podrás conocer el precio antes de realizar tu trayecto en nuestro servicio de taxi Las Matas.

Que ventajas tiene para ti este sistema de precios:

Acordarás un precio cerrado antes del viaje y ahorras dinero en tus viajes con taxi las Matas.

El taxímetro funcionará normalmente, pero siempre se paga la cantidad más baja. O la marcada por el taxímetro o precio acordado.

En el área del noroeste, el taxi Tesla de Madrid está empezando a funcionar con las mismas tarifas que un taxi normal, pero con las comodidades que ofrece el viajar en un coche VIP de la marca Tesla.

precio taxi Las Matas

Se acabó el tener que usar otra APP diferente o pedir un taxi y no saber qué clase de vehículo o conductor va a atenderte. Si nos llamas, estaremos en el menor tiempo posible donde tú nos digas para llevarte a donde desees.

Además, ahora puedes fijar el precio del trayecto con antelación. Si el taxímetro marca menos al finalizar el viaje se te cobrará menos, si marca más, se te cobrará solo el precio acordado. Una ventaja exclusiva para nuestros clientes de Taxi 24 horas en Las Matas.

Teléfono de Taxi Executive en Las Matas

Como no queremos marearte con mil formas distintas de pedir un taxi, ni vamos buscando que descargues una APP, creemos que la mejor forma es que llames al teléfono de Taxi Las Matas: 603 03 82 90. No hay nada más cómodo que pedir un taxi desde nuestro hogar o allí donde nos encontremos.

Ya sabes que puedes pedir un taxi de mil maneras distintas en Las Matas, pero a ninguno le interesa estar mareándose para utilizar un servicio que pueda ser urgente.

Nuestra recomendación es que guardes el número de teléfono en el móvil como “Taxista Las Matas” y te asegures de que te vamos a recoger con una llamada desde la agenda de tu móvil. Creemos que no hay forma más fácil de pedir un taxi en Las Matas que esta misma.

Al igual que el teléfono, nuestra web taxi Las Matas, siempre esta disponible para que realices tu reserva para el momento o para una fecha determinada.

Taxi 24 h. en Las Matas: Tesla 24/7

En nuestros taxis VIP no solo disfrutarás de las máximas comodidades al mismo precio que otros taxis. Además, puedes contar con los servicios de Taxi en Las Matas las 24 horas y viajar en Teslas a cualquier hora del día todos los días del año.

Te animamos a que hagas un experimento y es el de contar cuántos taxis Tesla ves circulando por Las Matas (puedes probar también en otros pueblos de Madrid o en la propia Madrid capital). Lo más probable es que, si ves alguno, sea nuestro.

Somos pioneros en llevar este tipo de servicio a un trabajo tan antiguo como es el de ser taxista. Nos preocupamos por el cliente al 100%, dando los mejores servicios en cuanto a calidad se refiere a cualquier persona que entre en nuestros vehículos. Lo mejor de todo es que funcionamos bajo las tarifas de Taxi, por lo que a ti no te costará ni un euro más de lo que te costaría escoger cualquier otro tipo de taxi.

Como hemos dicho anteriormente, el taxi Tesla model S que estamos ofertando es una iniciativa en la zona de Madrid Noroeste. Estamos ayudando en la manera de lo posible al medio ambiente sin contaminar con los viajes que haces y, además, ofrecemos a los usuarios uno de los mejores servicios en el mundo del transporte urbano e interurbano de calidad exclusiva.

Reservar un Taxi en Las Matas

Aunque existen muchas formas de pedir y reservar un taxi en Las Matas, la mejor forma es con una sencilla llamada al tel: 603.03.82.90. Así, tenemos la oportunidad de pedir El taxi que queremos en Las Matas de manera rápida y cómoda.

Reserva sin compromiso
Datos de Contacto

Ya sea saliendo a la calle a llamar al taxi disponible que pasaba por allí, haciendo una llamada a alguna centralita de taxi o usando una APP, nunca podremos elegir quien nos recoge o en qué vehículo. Si lo hacéis a través del teléfono de Taxi Las Matas estaréis hablando directamente con el taxista para que os vaya a recoger de manera inmediata al lugar donde os encontréis sin ningún coste adicional.

pedir un servicio de taxi en Las Matas

Además, os aseguráis de que el coche usado para este propósito sea un coche sostenible y cuidadoso con el medio ambiente, sin dejar de lado que es un Tesla de última gama. Aunque Las Matas pueda ser un municipio relativamente pequeño, no desdeñemos el trabajo de un taxista para movernos entre los pueblos y ciudades de Madrid, por lo que, lo mejor, será contar siempre con un taxista de confianza y un coche que cuide el medio ambiente.

Taxi de Las Matas a otro municipio

El servicio de taxis en Las Matas, no se queda solo en Las Matas. Estamos ubicados en Madrid Noroeste, pero no significa que solo podamos hacer un viaje en esta zona. Estamos más que dispuestos a llevarte hasta donde nos pidas, siendo uno de los viajes más frecuentes el de ir al aeropuerto o volver de él.

Si necesitas ir a Madrid, a una feria de congresos en IFEMA, a recoger a un familiar en Pozuelo o a cualquier hospital en un momento de urgencia, nosotros estamos preparados para que el taxi esté disponible en Las Matas o donde te encuentres.

No tienes que preocuparte por este tipo de viajes y, si aún tienes alguna duda de si llegamos hasta donde nos propongas, llámanos y nos preguntas, que encantados te responderemos a tus dudas o llegaremos a un entendimiento lo más rápido posible.

Nos desvivimos por que podáis hacer vuestras vidas normales en los tiempos que corren sin que tengáis que estar pensando en restricciones o diferentes formas de viajar.

Tipos de taxi en el municipio de Las Matas

Como en cualquier otro municipio, en Las Matas puedes contratar cualquiera de los vehículos dispuestos por la compañía de taxis. Eso sí, de forma habitual no elegirás que tipo de vehículo viene a buscarte. Aunque te aseguramos que, cualquier vehículo de Taxi va a ser cómodo y hará sus servicios de forma excelente, también te podemos asegurar que nuestros taxis siempre funcionarán de forma 100% eléctrica y tendrán un espacio más que considerable para poder estar cómodo o hacer tus gestiones.

En ocasiones, las personas que usan los taxis hacen llamadas, o trabajan con sus portátiles mientras viajan de una reunión a la siguiente. Es el tiempo que nos ha tocado vivir, una época de “el ahora”, donde tendremos que aprovechar y exprimir cada minuto que pasemos fuera de nuestro trabajo. Con el taxi de Tesla te aseguramos que te pondremos estos minutos de desconexión y relax o de trabajo, lo más fáciles posible. Si viajas con nosotros te olvidarás de que estás viajando.

Donde está Taxi Executive en Las Matas

En el área del noroeste, el taxi Tesla de Madrid está empezando a funcionar con las mismas tarifas que un taxi normal, pero con las comodidades que ofrece el viajar en un coche VIP en las Matas de la marca Tesla. Se acabó el tener que usar otra APP diferente o pedir un taxi y no saber qué clase de vehículo o conductor va a atenderte. Si nos llamas, estaremos en el menor tiempo posible donde tú nos digas para llevarte a donde desees.

Además, ahora puedes fijar el precio del trayecto con antelación. Si el taxímetro marca menos al finalizar el viaje se te cobrará menos, si marca más, se te cobrará solo el precio acordado. Una ventaja exclusiva para nuestros clientes de Taxi 24 horas en Las Matas.

El taxi Tesla no solo funciona en Las Matas, sino que podemos contar con él para hacer viajes entre ciudades por todo Madrid, para llevarte o traerte del aeropuerto o para hacer una recogida de algún familiar que no sepa aún como trasladarse por Madrid. Estamos a un golpe de teléfono para solucionar cualquier duda que te pueda surgir o para empezar tu viaje con nosotros ahora mismo. No dudes en aprovechar esta oportunidad de sentir la comodidad de un Tesla en manos de uno de nuestros conductores.